12 marzo 2010

LA AUTORIDAD DE CERTIFICACIÓN EDICOM OBTIENE EL SELLO DE CONFIANZA WEB TRUST



La Autoridad de Certificación EDICOM (ACEDICOM) ha obtenido la acreditación Web Trust, que garantiza la conformidad de las prácticas de negocio y controles de la ACEDICOM con los Criterios y Principios Web Trust para Autoridades de Certificación.

Los Trust Services Principles and Crtieria, son un conjunto de especificaciones sobre comercio electrónico, de ámbito internacional desarrollado y gestionado conjuntamente por el "American Institute of Certified Public Accountants (AICEPA)" y por el "Canadian Institute of Chartered Accountants (CICA)".

El cumplimiento de dichas especificaciones otorga el derecho a la Autoridad de Certificación EDICOM a disponer en su sitio web del Sello de Confianza Web Trust, al haber sido constatado el cumplimiento de las políticas y prácticas de la ACEDICOM conforme a los Trust Services and Criteria para Autoridades de Certificación.

Este sello ha sido obtenido tras una exahustiva auditoría independiente, que reconoce la conformidad de todos los parámetros analizados de prestación de servicio y seguridad de la ACEDICOM, en combinación con exigentes normas para las actividades de comercio electrónico.