Sobre EDICOM

EDICOM, referente internacional en EDI y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, diseña sistemas de transmisión e integración de datos entre empresas bajo criterios de profesionalidad, transparencia y eficacia. 


Nuestras soluciones tecnológicas se adaptan a las necesidades de cada cliente más allá de fronteras, legislaciones o complejidades técnicas. Y lo hacen través de una potente infraestructura de recursos técnicos y humanos que cada día atienden miles de clientes de todo el mundo para administrar y gestionar su plataforma de comunicaciones B2B, y conseguir un intercambio sólido de todo tipo de transacciones electrónicas con sus clientes, proveedores, operadores logísticos, etc.



Presentes en América y Europa a través de nuestras sedes permanentes en México, USA, Brasil, Argentina, España, Francia e Italia, diseñamos soluciones y prestamos servicios específicos que son toda una garantía para miles de empresas en todo el mundo, algunas de ellas las más importantes en sus respectivos sectores. 


EDICOM, es además el PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) número 1 de México, siendo la primera empresa acreditada por el SAT para la emisión de los timbres fiscales electrónicos que desde el primero de enero de 2011 deben integrar todos los CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet). 


http://www.edicomgroup.com/mx/index.htm